Get Adobe Flash player

Calmmoon Rail envuelve los carriles con dos chapas finas de acero sobre los cuales se pega la tecnología Calmmoon para la reducción de la energía del ruido en el aire y la energía de vibración del acero laminado. En esto, una espuma de absorción de sonido se adjunta de forma permanente. Dos clips aseguran la instalación permanente al carril del sistema.

La lamina de material Calmmoon es la tecnología clave del sistema. Con su composición de material única, convierte la energía del sonido emitida por el carril en calor. Esto se aplica al ruido transmitido por la estructura, así como al ruido transmitido por el aire.

Desde el año 2009 hasta finales del año 2014, más de 80 km de vías en Europa se han equipado con el sistema de protección acústica para el alma del carril Calmmoon Rail, causando una satisfacción “audible” entre los habitantes de las zonas pertinentes y las entidades contratantes.

 

 

DESCARGAR CATALOGO CALMMOON RAIL 

Para ofertas o más información pueden contactar con:

Gaspar Acosta Flaqué
Tel. + 34 646 585 805 / +34 938 745 430
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Skype: gaspar.acosta

http://www.linkedin.com/in/gasparacosta